jueves, 16 de junio de 2011

Rilakkuma

Rilakkuma es el oso más conocido de la factoría San-X, su popularidad en Japón ha subido como la espuma en los últimos 3-4 años. Su nombre, es una combinación de la pronunciación japonesa de relajación y la palabra oso; por ello se trata de un oso que transmite relax.

El personaje Rilakkuma, vive con una oficinista llamada Karou de 25 años en la ciudad de Tokyo. Es un oso muy vago, bueno, más bien le gusta relajarse y no hacer nada. Sus aficiones son ver la tele e ir al balneario. Además le encanta comer tortitas y "Omu-rice" que es una plato japonés de arroz frito con tortilla francesa. Le gusta decir "me gustaría vaguear toda la vida si pudiera..." o "Ponte cómodo".  Es todo un ejemplo de relajación!!
Como curiosidad, no se sabe muy bien si se trata de un oso puesto que lleva una cremallera en la espalda y a veces se le ve ropa interior de lunares. Pero en realidad sigue habiendo un oso debajo del traje de oso (oso con traje de oso!).
Tiene varios amigos como Ko-Rilakkuma, el oso blanco que le acompaña, bastante más travieso y siempre está molestando a Rilakkuma intentando abrir su cremallera. Y Kiiroitori, pajarito amarillo que fue la primera mascota de Karou; suele regañar a Rilakkuma cuando hace el vago, además de dejar la casa limpia como una patena!


Pronto en nuestra tienda Mininos novedades sobre Rilakkuma!!!

Y como regalito os dejamos unos paper toys muy divertidos de Rilakkuma, manos a la obra y a crear!!











http://kuma0rila.blog120.fc2.com/blog-entry-151.html
http://kuma0rila.blog120.fc2.com/
http://kuma0rila.blog120.fc2.com/blog-entry-146.html
http://kuma0rila.blog120.fc2.com/blog-entry-156.html

3 comentarios:

  1. Me encantan ♥ :)! Mi personaje favorito de Sanrio es Kiiroitori, es amor total xD Estuve en Tokyo en un par de Stores de Sanrio y casi me da un patatús, me loquería llevar todo U:__D xD

    Un saludo :)!

    ResponderEliminar
  2. Que suerte HarLe..... yo también entraría en estado de Shockkkkkkkk y claro dejaría la cuenta a cero patatero!!!
    Va a ser mejor no ir, jijij

    ResponderEliminar