lunes, 30 de mayo de 2011

... con la música a otra parte...


Son pocos los que, a día de hoy, no han adquirido un dispositivo para escuchar música. Desde el más sofisticado iPod, pasando por mp3 o mp4 o el mismo móvil cumple la función de reproductor.
Cada día, nuevos accesorios salen al mercado, desde auriculares, fundas, y los enrolladores perfectos para el molesto cable que nos sobra de los auriculares, ¿ya los conoceis?

Nos encanta personalizar nuestros dispositivos, colgarles gatitas Chi, poner fundas muy cute, hasta los auriculares son de osos amorosos. Pero lo último y chic son los enrolladores. Seguro que a muchos de vosotros se les ha liado en cable de los auriculares más de una vez, lleno de nudos y acaba estropeándose y dejando de funcionar. Los enrolladores son una gran solución a este problema. Haz que tu dispositivo sea único y además de personalizarlo por dentro con tu música favorita, hazlo también por fuera y customízalo. Tienes muchas ideas en nuestra sección "productos" para darle un toque cute a tu reproductor.

¿Y cuál es la música que escuchais en vuestro iPod? Os dejamos algunas sugerencias que a Mininos nos chiiiflan! ¿os gustan?




No hay comentarios:

Publicar un comentario