viernes, 20 de mayo de 2011

La nueva mascosta del mundo Kawaii

El Dulce Hogar de Chi (Chi's sweet home) de  Konami Kanata  es un cómic dedicado a nuestro animal favorito que está triunfando en Japón.

La historia trara de esta pequeña gatita casi recién nacida había salido a pasear con su madre y sus hermanos cuando de repente, y a causa de un despiste, los pierde de vista. Intenta encontrarlos, pero se pierde aún más. La pobre gatita será entonces adoptada por un niño llamado Youhei y por su madre, los cuales la llevarán a casa. Es a partir de este momento en el que comienzan las aventuras de la dulce Chi con su nueva familia, los Yamada, y de cómo descubre el mundo, a la vez que da su particular punto de vista felino sobre las situaciones.

Es un cómic para los amantes de los gatos ya que plama perfectamente muchas de sus reacciones y expresiones peculiares. Muchos nos sentimos identificados con las historias que cuentan. Está claro que el autor Kanata ha convivido con estos adorables animales.


El dulce hogar de Chi encaja a la perfección en la estética kawaii que tanto nos gusta.
¿O todavía no os habeis fijado en esos ojitos tan adorables que tiene?



1 comentario:

  1. Hola! Que entrada más tierna! La verdad que a la gatita la ví en varios blog, pero estaba todo en japonés y no entendí nada, así que ahora que leí tu post voy a buscarla para verla. Gracias por la info. Besitos =)

    ResponderEliminar